martes, 5 de julio de 2011

Carta a los reyes magos...

Hola. Soy Hales. Este año me he portado muy bien, bueno siempre no, pero muchas muchas muchas veces si.
Quizás me pasé cuando le tire aquella piedra a la cabra o cuando le llame muchas cosas feas a Sudal. Igual cuando no le hice caso a aquella profesora me porte un poco mal pero luego me arrepiento y no lloro, porque soy un chico pero me siento mal.
Otros días me porto bien, le ayudo a mi mama y a mi tía a poner la mesa y comparto esos poquitos juguetes que tengo. Este año no te voy a pedir ningún juguete, porque mi mama a dicho que ya soy mayor, un hombrecito, casi como mi papa y que dentro de un poco me voy a tener que ir lejos a trabajar para dar de comer ami familia. Solo te quería pedir una cosa.
Queridos Reyes Magos, como este año me he portado bien, hacer que volvamos a nuestro país, para que mi mama, no llore nunca mas por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario