viernes, 29 de julio de 2011

Lo amo,

Últimamente suelo sentir muchas veces esa presión cuando lo veo , siento como unas mariposas en el estomago cuando grita, y cuando está jugando al fútbol no puedo resistirme y siempre me sale esa sonrisita.
Aquí los chicos y las chicas no estamos juntos, y yo no quiero que sea así. Mis amigas no saben nada ya que me tratarían mal si lo supieran, puede que sea porque aquí no se nos respeta mucho.
Cuando estoy con ellas, pienso que, que bonito sería si ahora estuviera el . Pero no, el no esta. Intento cerrar los ojos y imaginar que aparece, por donde sea, por cualquier lugar, pero tampoco, sigue sin aparecer. El esta con los suyos, y yo mientras, sigo aquí, como siempre, esperando a que venga, que me mire a los ojos y que todo se pare, que se inmortalice el momento, aun que sea por solo un segundo. Que me diga que me quiere, y que no deja de pensar en mi, que se fugaría conmigo, que lucharíamos contra marruecos, los dos solos y que los ganaríamos, devolviendo así el País a los nuestros. Y una vez allí, después de haber conseguido todo eso me mirara a los ojos una vez mas, y que me susurrara al oído, que conmigo tocaría el cielo, las estrellas y el universo entero.





1 comentario: